bienvenidas

lunes, 18 de febrero de 2013

Cojines y Punto Cruz

Hola amigas, estoy muy feliz por todos sus comentarios en mi entrada anterior, es muy grato regresar después de un tiempo y saber que siguen aquí y me recuerdan, son geniales, las quiero mucho.

Hoy les quiero mostrar algunas cositas que hice en mis momentos de desaparecida jijiji no fue mucho pero algo es algo.

Lo primero que les quiero mostrar son unos cojines que hice para que hagan juego con la piecera zigzag que les mostré ya hace un tiempo. En realidad lo que combina son los colores pero los cojines los hice de granny no en zigzag, usé ESTE PATRÓN para hacer el granny de flor y después continué con varetas simples, y una hilera de varetas cruzadas hasta llegar a la medida del cojín.


En la parte de atrás solo es un granny simple, están unidas las dos partes por medio punto en 3 lados y en el 4 lado dejé abierto como para sacar y lavar y por el momento solo lo tengo cerrado con un cordón no se si más adelante le ponga alguna cinta o botones.


Y por ultimo.... chan chan channnnn jajjaja me animé a tomar la aguja, la tela aida y el hilo de bordar...

Bueno no esperen ver una obra de arte, lo que les voy a mostrar son mis primeras puntadas en punto cruz, tratando de aprender para hacer un cuadro de nacimiento (muy simple) para mi bebito.


Y mis primeros dibujitos (en la foto se ve como un brillo porque no se donde dejé las fotos que lo había tomado antes y ahora están esos recortes en el libro del embarazo como los primeros dibujitos que hice para mi tesorito que viene en camino)


Agradezco a Concepción que siempre me da ánimo para aprender a bordar y bueno estas primeras puntadas van dedicadas a ti.

Espero aprender un poco más para lograr hacer un cuadrito, aunque debo reconocer que me costó bastante, me parecía fácil al principio y luego cuando tenía que ver para donde ir y poder regresar bien por atrás huuuuuuu no es fácil, admiro a las grandes bordadoras de punto cruz, a mi me costó hacer un tren y un pato no quiero ni imaginar lo que sería hacer un paisaje o algún dibujo más grande y con muchos colores.

Bueno eso ha sido todo por hoy, me voy a seguir tejiendo.... ya les mostraré como queda, estoy haciendo un enterito para bebé en dos agujas (palillo).

Besos y abrazos a todas...

16 comentarios:

  1. Muy bien amiga, te han quedado muy bonitos, no parece que fuera la primera vez. Pronto lo dominaras muy bien. Y haras cosas bellas para el bebito.
    Animo, sigue practicando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito los cojines, y los dibujitos a punto cruz están preciosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La flor quedó preciosa y el punto cruz va saliendo fenomenal. Creo que lo más difícil es hacer las curvas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Amiga, que bien has estado muy productiva, bello el cojín, me iré al tutorial, dime ya si sabes el sexo???
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y la combinacion divina.....re bonito.El punto de cruz .....wow ...hace mucho tiempo que no lo veia de cerca.....esta precioso y adorable....ya quiero verlo terminadito.Buen trabajo Yannelitta.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Yanel,que lindo todo!!!La combinación,preciosa!!!Bendiciones,que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lo que haces Yannelita, Dios te cuide y te bendiga, te dejo un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda esa combinación de granny con el zigzag!! y los colores! Me encantó!!!!
    El punto cruz...cuando le tomes la mano, vas a hacer maravillas. Yo hace unos años hice una alfombrita sobre arpillera...con lana, quedó divina. Me resultó muy entretenido!! =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno! que cojín... queda fantástico con la manta zig zag! de lo más bonito! y el punto de cruz te sale de maravilla!
    Un abrazo muy grande Yanelita.

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos los cojines!!!!
    Y referente al punto de cruz, ya vera que cuando cojas el tranquillo te va a encantar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me gusta mucho la combinación de colores que elegistes para la manta, muy lindo todo, cariños

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo. A mi me encanta bordar y es muy facil. Sigue asi que vas por muy buen camino.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me alegré mucho al verte de nuevo por acá!!! Y veo que volvieron las energías para realizar cosas hermosas. Te felicito, y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. hola, que lindo tenerte yannelita!! yo tambien estoy un poco perdida.
    me encanto tu nuevo emprendimiento.Seguro que quedara genial!! los almohadones preciosos!!!
    como va la pancita? me imagino cuantas cosas lindas iras preparando.
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Los almohadones quedaron bellísimos... Y los dibujos en punto cruz, también.
    Vos sabés que es cuestión de práctica nomás, aprendía bordar en pto.cruz en el primario, así que no sabría hacerlo ahora...
    ¡Te felicito por la garra que tenés para hacer todo esto! Un beso a vos y otro a la pancita...

    ResponderEliminar

yannelitta