bienvenidas

sábado, 5 de mayo de 2012

Frasco de vidrio decorado!!!

Hola mis chicas, se acuerdan del frasco de vidrio decorado que les mostré hace un tiempo? bueno ahora tengo uno nuevo, espero que les guste.





Les cuento que hoy es un día especial, mi cuñada Lily está de cumpleaños y quiero dejarle un pequeño regalito.




Lily, aunque ya lo sabes muy bien, quiero decirte que te quiero mucho, estamos muy distanciadas por la geografía, pero muy unidas como amigas y cuñadas y ahora aun más unidas por el tejido y el blog. 


Chicas, mañana es el cumple de mi esposo y estamos organizando los festejos así que estoy muy ocupada, en cuanto pueda contestaré sus comentarios, gracias por estar siempre y llenarme de alegría con sus bellas palabras.

Amaya nos preparó un bello regalo, La carretilla la hizo su talentosa Hija Heizea y las flores son de ella, ¿no es una hermosura? Pueden visitar su blog "El baul de Amaya"


Hasta pronto

24 comentarios:

  1. Muy lindo te ha quedado el frasco...y sin más a preparar los cumple de tus seres queridos, uy, uyy!de tauro los dos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. HOLA YANELITA,PRECIOSO TU FRASCO DECORADO,ESTARÁS PREPARANDO EL CUMPLE DE TU ESPOSO CON MUCHO CARIÑO,QUE LO PASEN MUY LINDO Y EN FAMILIA,DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yanne, que lindo te quedó el frasquito, muy lucidor.
    Y aprovecho de desear un muy feliz cumpleaños a tu cuñada y a tu amorcito, que Dios los bendiga y les de muchos años más de vida y felicidad.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Hola Yanelitta, el frasco está precioso!!!
    Felicidades a tu cuñada y a tu esposo, que paséis un día muy agradable en la celebración.
    Gracias por tus lindas palabras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa manualidad, amì tambièn me gusta reciclar y renovar diferentes envases, cariños y buen findeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!!! le hiciste decoupage??? me encantò!! quedò super romantico!! voy a ver si me animo a decorar mis frascos de vidrio q tengo cantidad y a veces me da pena tenerlos ahi en un rincon sin saber q hacerles.. te quedò precioso!!!

    Feliz cumple a tu cuñada y a tu esposo, q la pasen lindo y q Dios les bendiga muchisimo.
    besos a todos.
    Luiza.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!!
    Felicidades a tu cuñada y cómo no, a tu esposo. Qué paséis un bonito y feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, tu no paras de crear. es una buena idea y reciclas esos frascos que otros los tirarían a al basura, yo los guardo todos jajja, mi marido dice que tengo el mal de Diogenes por guardar cosas.
    Felicidades por el cumple de tu amado esposo, y no olvides de darle un mensaje virtual asi no pierdes eso lindo que los unio ;
    Besitos amiga y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Lindísimo frasco! Felicidades a Lily y que hermosa carretilla, me encantó...
    Preparale a tu marido un lindo festejo y disfruten juntos!!!
    ¡Que los cumpla muy feliz!
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo el frasco, un trabajo muy fino, me encanta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el frasco Yane!!
    Vi que estás llena de cumples!! Yo estuve con problemas, pero ya paso a saludar!!
    Besos y feliz cumple para tu esposo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yanelita,vengo para conocer tu blog,y agradecerte tu visita reciente a mi blog,tambien a apreciar tu trabajo de los frascos,me han gustado mucho y te felicito,te dejo saluditos y nos vemos en el proximo reto bye
    pd. desde hoy soy tu seguidora No. 230 hehehehehe jiji

    ResponderEliminar
  13. Hola! :) tmb quería decorar un frasco para mi mamá, uno en que guarda botones... xD es fanática de los botones! :D Vi que tenías fotos de Pto. Natales, de dónde eres? yo soy de Punta Arenas. Hace poco hice mi blog donde pongo algunas cositas, pero no tiene mucho aún :( es en andraderuiz.com , muchos saludos y espero volver a visitarte pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  14. hola amiga, que lindo frasco, quedo muy delicado! felicidades a Lily y tu esposo, que la pases lindo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  15. Yanel, precioso tu frasco, elegante y muy fino. Felicidades para tu cuñada y para tu esposo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yanelita, he estado algo ausente por cuestiones familiares, pero ahora que tengo de un tiempo agradezco tus comentarios y visitas, es algo que nos motiva y nos impulsa a seguir, tus trabajos siempre bellos, y muy originales. Te deseo un excelente día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yannelita ...super lindo el frasco....se pueden hace tantas y tantas cosas que nunca terminariamos...hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda que tal..?
    Veo que llevas una semana muy ajetreada.. ya vamos camino a la final de la manta..
    me gusta tus frascos de vidrio, yo tambien los reciclo..
    Un saludo para tu marido por su cumple... a Lily ya pasare a saludarla...
    Hoy aca se celebra el Dia de la Madre, asi que lo he pasado muy bien, con mis hijos y mi marido, comiendo unas chuletas y unos choricitos a las brasas, ya que el dia estuvo buenisimo..
    bueno... voy a ver si empiezo el Bloque 8, esta semana la tengo "movidita" espero llegar a todo...
    un abrazo fuerte y buena semana

    ResponderEliminar
  19. LINDO TU FRASCO DECORADO
    Y EReS MUY TIERNA CON TUS SALUDOS
    BESOS Y BUENA SEMANA
    C@

    ResponderEliminar
  20. hola yannet te quedo muy hermoso el frasco decorado . haces cosas muy lindas. y en cuanto al bloque te uedo precioso y ya estamos terminando . nos veremos en el proximo bloque ya el ultimo y la puntilla.besos

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que luce el nuevo frasco ¡coqueto!. Que coincidencia mi cuñada también se llama Lili.... miauuu

    ResponderEliminar
  22. hola.. que precioso te quedo el frasco.. quiero uno asi para mi.. y no lo se hacer! jijii...
    YANEL,MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA DE MI CUMPLEAÑOS.. yo tambien te kiero mucho, eres mi cuñadita, pero tambien eres mi amiga, y mi hermana mayor.. sabes cuanto te admiro.. y las ganas que tengo de poder pasar mas tiempos juntas.. eres una personita maravillosa, muchas mujeres quisieran tener una cuñadita asi,tan buena amiga y compañera, inteligente, con unas manitos maravillosas para crear cositas tan bonitas, asique soy dichosa de tenerte...me alegra un monton que tengas personas tan lindas, que te quieren tanto a tu alrededor... muchos besitos..te cuidas.. te kiero.. Lily

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el aviso pense que se podia poner como el BB. Ahora mismo lo quita, gracias

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo el frasco Yannelitta. Aunque tarde, mis felicitaciones para tu esposo y tu cuñada.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

yannelitta