bienvenidas

domingo, 22 de enero de 2012

Desafío 2012: Motivos y Granny

Hola chicas, no se en que estoy pensando pero me estoy llenando de desafíos jiji, ahora quiero invitarles al desafió Motivos y Granny


Si bien este desafió partió para blogueras que hablan ingles y alemán AQUI, mi querida amiga del blog "Mossita Bella Crochet y tejido" desidió extenderlo para las que hablamos español o castellano como quieran.

Pero de que se trata? bien se trata de tejer muchos motivos y granys en este año, pero no cualquiera, son los motivos del libro "BEYOND THE SQUARE Crochet motifs"


Pero si no tienen el libro, como yo, podemos ver los gráficos en el otro blog de mi amiga "Mossita bella crochet" además ella hace algunos paso a paso para las que no sepan leer gráficos. 

La idea es hacer mínimo 50 motivos en el año y compartir el link de la entrada en la que lo publicamos para que todas podamos visitarnos y ver nuestros motivos. 

Para inscribirse y para más información pinchar AQUÍ 

Espero que muchas se animen, es algo que se puede tejer en unos minutos, en cualquier momento o lugar y entre todas aprenderemos muchos motivos para hacer mantas, cojines, chales, apliques, etc etc. 

Nos vemos pronto y les muestro unas cosas que terminé. 



3 comentarios:

  1. Preciosa amiguis mil gracias por publicar mi desafío, y ya estoy esperando con ansias los motivos, para ver cuales eliges y que colores!!!

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Yannelitta! Que buen desafío, en realidad yo no tejo mucho, así que no tengo lanas ni nada que se parezca para seguirlo, pero me gustó el desafío. Voy a pasar por el blog de tu amiga en castellano a ver de que se trata.
    Me parece una buena forma de unir el mundo con paz, no me atrevo a pensar en lo que sería...
    Un beso vuelvo para ver lo que terminaste después...

    ResponderEliminar

yannelitta