bienvenidas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Datos interesantes

Hola chicas, no puedo mostrarles aun las cosas que estoy haciendo porque no he terminado nada jiji, pero mientras les invito a ver dos sitios que encontré que me gustaron mucho...

El primero es para las que les gusta pintar en tela o en cualquier material o simplemente le gusta los dibujitos, para eso Creaciones Claudia tiene una amplia variedad de dibujos muy tiernos, en la columna derecha pueden elegir por tema.

Y en segundo lugar es una pagina donde pueden encontrar diferentes diagramas de crochet y también algunos de dos agujas (palillos) está en ingles pero en la barra superior van donde dice Crochet y donde dice Kintting allí hay varios títulos todos tienen fotos y diagramas, debajo de las imágenes hay un linck de descarga, les abre la pagina en Pdf y allí simplemente tienen que guardar a su computador -  Crochet & Knitting

Espero que les sea muy útil. 

Hasta pronto... 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Que lindo aporte!
    Pase a saludarte y adecearte un excelente fin de semana!!!!!!!!!!!

    BeSos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlos!!!
    En tu correo te deje un mensaje,Cualquier inquietud no dudes en preguntarme.Cariñitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA YANNELITTA,TIENES RAZÓN CREACIONES CLAUDIA APORTA MUCHAS IMÁGENES YO TENGO MUCHAS IMPRIMIDAS Y Crochet & Knitting LO HE VISITADO Y ME HA GUSTADO.BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!Gracias por tu comentario en mi manta. Te cuento que los colores y su disposición son obra de mi marido que me ayuda con el diseño. Muy lindo y completo tu blog. Seguimos en contacto. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA YANNELITTA
    QUE TRABAJADORA HAS ESTADO..GRACIAS POR LA INFROMACION DE LOS BLOG...Y QUE BELLO TE QUEDO EL PORTA AGUJAS...VEO QUE TE GUSTA MUCHO COSER...GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDOS TRABAJOS...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Yanne, me encantaron las cosas en crochet hay gente que tiene muy buen gusto! Los dibujos van para mi nuera Luz, que hace artesanías y sourvenirs y cosas para vender muy lindas!
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yannelitta!que bellos trabajos
    has presentado y con las explicaciones
    y fotos para que todas puedan hacerlos
    mil gracias por tu generosidad y también
    por el consejo de estos dos blogs,los visitaré
    Muy feliz finde. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Yanelita, me encanta lo que nos traes hoy, ahora visito el blog. Que disfrutes del fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar

yannelitta