bienvenidas

sábado, 27 de agosto de 2011

Recuerdo

Libro de firmas de mi boda *recuerdos*

Hola,  ya que estoy en estos días preparando el libro de firmas de boda de mi hermano y mi cuñada, quiero mostrarles el libro de firmas de mi boda, era súper sencillo y algo formal (como es mi esposo), pero igual me gustó como quedó, después le agregué unas cintas color salmón ya que en la fiesta decoramos con flores y algunos detalles de este color.

Por fuera al principio

Primera hoja

Resultado final  al agregar detalle de color


 Y así quedaron las hojas con las dedicatorias y firmas despues del matrimonio



El libro de para Wilson y Lily (hermano y cuñada) será con dorado y un poco más recargado y juvenil ya que ellos son súper jóvenes.
Y ya que estoy recordando mi matrimonio también les muestro una fotito cuando estaba haciendo las tarjetas de invitación (partes de matrimonio) de mi matrimonio muy sencillas y formales. 



Perdonen la presencia estaba en casa en verano con mucho calor jiji. 

Ahora a dejar de recordar y ponerme a preparar el libro encargado....

Hasta pronto...
get the InLinkz code

2 comentarios:

yannelitta