bienvenidas

jueves, 25 de agosto de 2011

Fundas

Fundas para inodoro y tapa de tanque
Sigo con la decoración del baño, ahora es el turno del inodoro y la tapa del tanque.
Los confeccioné usando las mismas telas de la cortina, para que todo haga juego. Tiene napa entre medio para que quede mullido y le deje mejor aspecto, la tela principal es la estampada y tiene volado de tela liza y puntilla. En la parte de abajo tiene un elástico para que se agarre a la tapa del inodoro y a la tapa del tanque.




Por ser mi primer trabajo de este tipo creo que quedó bastante bien. 

Hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. Gracias por visitarme y te felicito por tus trabajos, son muy lindos. Me hago tu seguidora también.

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado, me gusta!!! Yo estoy haciendo a ratos una a corchet, ya la mstrae cuando la acabe.Saludos

    ResponderEliminar

yannelitta